PEPILLO ORIGEL CRITICADO POR  VACUNARSE EN ESTADOS UNIDOS

PEPILLO ORIGEL CRITICADO POR VACUNARSE EN ESTADOS UNIDOS

Like
791
0
miércoles, 03 marzo 2021
Espectáculos

Juan José “Pepillo” Origel ha dado mucho de qué hablar desde hace días cuando hizo público en redes sociales que ya obtuvo la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Ya no llamó la atención de medios internacionales como en la primera vez, pero sigue siendo blanco de furiosos comentarios por otros personajes de la opinión pública.

Pepillo Origel fue criticado sin parar, metido en pleitos y hasta fue encarado por Aylin Mujica, quien dijo que le tenía mucho cariño. Es por ello que el conductor de espectáculos decidió darse un descanso del medio por unos días.

Había un fuerte debate sobre si fue aceptable o no que el reconocido periodista de espectáculos hiciera turismo de vacunas, muchos comunicadores estuvieron de acuerdo que el mayor error de Pepillo fue hacer público su viaje. No sólo eso, sino que, además, se atreviera a subir un video de forma burlona contra los que lo atacaron.

“Esta pandemia ha causado tantas muertes, ¿y que todavía ni así pudieron dejar de pensar, ni de ofenderme, ni todo porque yo me vacuné? ¿Dónde está el delito? ¿Qué cometí un pecado por haberme vacunado contra el Covid? Ah, bueno, porque también de los miles y miles de millonarios que se fueron a vacunar allá… nadie dijo nada. Nada más a mí”

PEPILLO ORIGEL 99

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.