Pepillo’ Origel asegura que al ‘Burro’ Van Rankin se le subió la fama

Pepillo’ Origel asegura que al ‘Burro’ Van Rankin se le subió la fama

Like
791
0
martes, 19 octubre 2021
Espectáculos

Jorge El Burro Van Rankin -quien hace unas semanas protagonizó una polémica escena junto a Paul Stanley- está en un momento clave de su carrera con el éxito de su serie 40 y 20.

Sin embargo, el conductor volvió al centro de la polémica, luego del contundente mensaje que le mandó Juan José Pepillo Origel, quien asegura que al actor se le ha subido la fama y pide grandes cantidades de dinero para participar en proyectos de la televisión. 

Durante la emisión del programa Con permiso, Martha Figueroa y Pepillo Origel hablaron del estreno de la séptima temporada de la serie 40 y 20, que protagoniza El Burro Van Rankin; una producción que le ha dado mayor popularidad al conductor de Televisa. Fue entonces que el periodista de espectáculos arremetió contra el actor.

“Que se le ha subido, que anda muy chocante, que muy creidito, así. Dicen, que hace algunos años él rogaba para que le dieran alguna venta en el programa ‘Hoy’, para sacar más lanita y que decía: ‘Yo quiero hacer esto’. Bueno, pero ahora que los bonos ya han subido, pues se pone el hombre…”

Pepillo Origel afirmó al Burro Van Rankin le ofrecieron grabar un comercial junto con sus hijas, pero que el conductor pidió una exorbitante cantidad de dinero para sumarse al proyecto.

“Le ofrecieron hacer un comercial con las niñas, que pidió un dineral”

Martha Figueroa señaló que esto podría deberse a la popularidad del programa de 40 y 20, pues aseguró que la serie es el más alto en rating de la barra de contenidos de Televisa.

“Él ha presumido mucho que su programa de ’40 y 20′ es el más alto de la barra en rating, a lo mejor dijo: ‘ay, ya me puedo cotizar’… Llegó a casi 2 millones de televidentes el capítulo”

Pepillo' Origel asegura que al 'Burro' Van Rankin se le subió la fama

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.