¡Paty Cantú! ¿Fue infiel? Fue captada llegando a un hotel con León Leiden.

¡Paty Cantú! ¿Fue infiel? Fue captada llegando a un hotel con León Leiden.

Like
201
0
jueves, 25 mayo 2023
Espectáculos

La cantante Paty Cantú regreso al ojo público en las ultimas semanas debido a la promoción de su reciente sencillo “Feliz Breakup” y el lanzamiento de su primer mini álbum “Piscis”, el primero de tres que planea lanzar para dar a conocer diferente facetas de su persona.

No todo ha sido bueno, puesto que en las últimas horas, la atención se ha desviado a su vida personal ya que fue captada llegando a un hotel de la Ciudad de México acompañada por el cantante Leon Leiden. Basado en los reportes de las periodistas Inés Moreno y chamonic, arribaron aproximadamente a las 8 de la noche y salieron a las 3 de la mañana del establecimiento.

Esto fue confirmado debido a la viralización de un video en el cual se observo a la intérprete de “Corazón Bipolar” descender de una camioneta, mientras que el Tik Toker cerraba la puerta. Y en otra fotografía se puede observar otra fotografía donde se puede ver colocar su mano en la espalda de ella al caminar.

Esto esta causando controversia porque la artista le lleva 15 años a Leon Liden. Pero eso no es todo pues la jalisciense se encuentra actualmente en un relación con el actor Christian Vázquez que se dio a conocer a mediados del año 2021, cabe mencionar que el TikToker también tiene pareja.

Pablo Chagra menciono en su Tik Tok que cuando vio la imagen de los cantantes entrando al hotel, se la envió a Paty sin embargo no le respondió y lo eliminó de sus redes sociales. El comunicólogo dio a entender que, posiblemente ya se encontraba desde antes soltera, y que su sencillo “Breakup” había sido la pista, ya que la vio llegar sola a un concierto el sábado.

Los seguidores de la interprete aseguran que su relación se había terminado desde abril sin embargo en el Instagram de la cantante todavía están publicas las fotos con Christian Vázquez.

Otra persona que se sumó a la polémica es la cantante Marian Santos, ya que en la publicación realizada en Instagram por chamonic sobre la noticia así comento, “ Así siempre ha sido la señora”. al ser cuestionada por los internautas.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.