Ozuna estalla en contra de Aleks Syntek por tirar el disco de Karol G al excusado

Ozuna estalla en contra de Aleks Syntek por tirar el disco de Karol G al excusado

Like
339
0
jueves, 25 abril 2024
Espectáculos

El reconocido cantante reggaetonero, Ozuna, se pronunció sobre la reciente polémica protagonizada por el artista mexicano Aleks Syntek, quien generó controversia al tirar por el excusado el disco “Mañana será bonito” de la colombiana Karol G.

En una entrevista concedida al programa ‘Sale el Sol’, Ozuna expresó su respeto hacia las opiniones de todos los artistas, incluyendo las de Aleks Syntek, quien ha manifestado públicamente su aversión hacia el reggaeton. Sin embargo, el cantante puertorriqueño rechazó la acción de Syntek de arrojar el disco de Karol G al excusado.

“Yo respeto la opinión de cada uno de los artistas, respeto su opinión, lo que sí siento es una falta de respeto al disco de Karol G, echarlo donde lo echó o lo que hizo con él”, señaló Ozuna durante la entrevista.

El intérprete hizo un llamado a Aleks Syntek para que mostrara más respeto hacia Karol G, destacando que la cantante ha llevado el género de reggaeton a nuevas alturas y ha colaborado con numerosos artistas mexicanos.

“Creo que merece respeto nuestro género, merece respeto a una mujer, ella es una mujer, una dama que ha llevado nuestro género por encima de muchos, muchos artistas y ha sido colaboradora en muchos de los artistas de aquí, también de México”, afirmó Ozuna.

El cantante enfatizó en la importancia de apoyar y valorar los logros de Karol G, incluso si no se comparte su estilo musical. Asimismo, Ozuna reconoció que respeta la opinión de Aleks Syntek sobre el reggaeton, pero instó al cantante mexicano a respetar el trabajo y el arte de los artistas del género.

“En eso tengo un desacuerdo, si respeto su opinión que no le gusta el reggaeton no tiene que gustarte, pero tiene que respetarnos lo que nosotros hacemos, nuestro arte, y valorar que realmente hemos colaborado y hemos hecho también que crezcamos y un montón de gente de su género también”, concluyó Ozuna.

La declaración de Ozuna se suma a la controversia desatada por la acción de Aleks Syntek, generando un debate sobre el respeto hacia los artistas y sus obras dentro de la industria musical.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.