“OV7 está fracturado”: Lidia Ávila

“OV7 está fracturado”: Lidia Ávila

Like
1332
0
lunes, 28 junio 2021
Espectáculos

Lidia Ávila abre su corazón y comenta que existe una fractura en OV7, que no sabe la razón, pero Ari Borovoy decidió no ceder sus derechos para la serie, y que la gira se canceló porque terminó el contrato.

Después de que Kalimba declaró a los medios que no le habían dicho nada de la serie que estaba realizando su compañero Óscar, y que esperaba que le pagaran por usar su imagen, se desataron los dimes y diretes entre la agrupación, pero Lidia aclara que todos sabían, por qué firmaron un contrato.

“Vi sus declaraciones, qué puedo decir, los seis firmamos los derechos para que hablaran de nuestra vida”

“Digo los seis porque Ari no firmó, él no está incluido en este proyecto porque no quiso estar, pero nosotros seis sí, ahí tenemos los documentos, los tiene la gente de la productora Elefante, que es de Eva Longoria y nada, ya está la serie casi lista y estamos a la espera de que nos envíe el libreto final para darle el ‘check’ para que salga la serie”

También informa que ya están viendo el casting y viendo en qué plataforma podría transmitirse. “Hay varias opciones, aunque no lo crean se pelean para que pasen la serie en alguna plataforma importante.

“ Yo me visualizo hermosísima en la serie, que me pongan una actriz joven, buenísima y guapísima (risas). Óscar nos tiene en ascuas porque no nos ha mandado el libreto final, pero creo que estará muy padre, ha puesto su vida en este proyecto, confío ciegamente que está haciendo un trabajo increíble”

“OV7 está fracturado”: Lidia Ávila

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.