Otros famosos que como Laura Bozzo están o estuvieron en prisión

Otros famosos que como Laura Bozzo están o estuvieron en prisión

Like
846
0
jueves, 12 agosto 2021
Espectáculos

Luego de que este miércoles 11 de agosto se confirmara que la famosa conductora de televisión que ha colaborado en Televisa y TV Azteca, Laura Bozzo, tendría que ir a prisión, en la memoria de la audiencia se colaron los famosos que recientemente han pisado la cárcel por distintos delitos.

Uno de estos famosos es el actor Pablo Lyle, quien no estuvo en prisión como tal, sino que se encuentra aún en libertad condicional en Miami en lo que se lleva su caso en los tribunales, pues el histrión provocó la muerte de un hombre al que golpeó en un arranque de ira.

Otro de los casos más recientes es el del actor Héctor Parra, quien también se enfrenta a un proceso por presunto abuso sexual en contra de su propia hija, y el cual está llevando desde el Reclusorio Norte.

Otro que se encuentra preso por el delito de abuso en contra de su propia hija, es el actor Ricardo Crespo, quien fue denunciado por su esposa al conocer que su hija de 14 años había sido agredida sexualmente por su padre.

Eleazar Gómez es otro de los famosos que ha estado en prisión recientemente, pues el actor y cantante fue detenido luego de ser señalado de golpear y morder a su novia la misma noche en que se comprometieron en matrimonio.

Finalmente el caso más mediático de los últimos meses que involucra a un famoso o famosa, es el de la youtuber YosStop, quien fue detenida por posesión de pornografía infantil en agravio de la joven Ainara.

Otros famosos que como Laura Bozzo están o estuvieron en prisión

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.