“No estoy bien” Karely Ruiz revela tener problemas de salud

“No estoy bien” Karely Ruiz revela tener problemas de salud

Like
41
0
jueves, 06 junio 2024
Espectáculos

En los últimos años, los influencers y creadores de contenido han ganado una relevancia significativa en las redes sociales, especialmente desde la llegada de la pandemia. Uno de los nombres más destacados en México es el de la regiomontana Karely Ruiz, quien ha logrado amasar una enorme cantidad de seguidores tanto en redes sociales como en su cuenta de OnlyFans. Sin embargo, la fama y el éxito no han sido el único sello distintivo de Karely; su dedicación a causas sociales también la ha posicionado como una figura influyente y comprometida con la comunidad.

Karely Ruiz, con millones de seguidores a sus espaldas, ha utilizado su plataforma para apoyar diversas causas benéficas, desde ayudar a los más necesitados hasta encontrar hogares para perros abandonados. No obstante, recientemente ha revelado que su capacidad para seguir apoyando estas causas se ha visto afectada debido a problemas de salud y familiares que la han tenido preocupada.

El pasado miércoles 5 de junio, a través de una historia en su cuenta de Instagram, Karely compartió con sus seguidores que aunque muchos le han pedido ayuda, no ha podido brindar su apoyo habitual debido a sus problemas personales. La modelo mencionó que está enfrentando una situación de salud que es “muy cara” y que estos problemas también han escalado a nivel familiar.

“Soy una persona que le encanta ayudar, pero tranquilos, estoy viendo la manera de cómo apoyar. Ahorita tengo problemas personales, problemas de familia y de salud. Créanme que me uno a causas. Ahora se me complica mucho ir, se los juro. Tal vez, económicamente pueda ayudar un poquito porque tengo un problema de salud caro”, expresó Karely en su mensaje.

La influencer no detalló la naturaleza exacta de sus problemas de salud, pero subrayó que la situación la ha mantenido estresada. A pesar de estas dificultades, Karely se comprometió a seguir buscando formas de ayudar, aunque sea a través de la publicidad en sus redes sociales.

“Qué más quisiera darles todo, pero no estoy bien, estoy estresada”, concluyó Karely, reflejando la presión y el estrés que ha estado enfrentando.

Karely Ruiz sigue siendo un ejemplo de cómo las figuras públicas pueden utilizar su influencia para el bien común, incluso en tiempos difíciles. Su historia es un recordatorio de que detrás de la fama y los números en redes sociales, hay personas reales con problemas y desafíos personales.

Sofia Gil

706 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.