¿Nicki Nicole tiene un nuevo amor? captada en una discoteca con Rauw Alejandro (Video)

¿Nicki Nicole tiene un nuevo amor? captada en una discoteca con Rauw Alejandro (Video)

Like
189
0
jueves, 22 febrero 2024
Espectáculos

En medio de su reciente anuncio de soltería, la reconocida cantante argentina Nicki Nicole ha sido captada disfrutando de una noche en una discoteca junto al talentoso reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro, según reportes del medio En Casa con Telemundo. La sorprendente aparición ha despertado la curiosidad de los seguidores de ambos artistas, quienes se preguntan si esta nueva amistad podría indicar el inicio de una relación sentimental.

Nicki Nicole, quien recientemente hizo público el fin de su relación con el cantante mexicano Peso Pluma debido a supuestas infidelidades, parece estar dejando atrás los desafíos del corazón al disfrutar de la compañía de Rauw Alejandro. Este último, conocido por su éxito musical y por haber terminado su relación con la cantante española Rosalía en circunstancias similares, parece estar acompañando a Nicki en esta nueva etapa de su vida.

El encuentro entre ambos artistas tuvo lugar en el Festival Vibra Urbana en Miami, donde coincidieron y luego decidieron continuar la celebración en una discoteca local. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Nicki Nicole y Rauw Alejandro comparten escenario, ya que hace dos años lanzaron la exitosa canción ‘Sabes’, que ha acumulado más de 57 millones de reproducciones en YouTube.

Mientras Nicki Nicole retoma con normalidad el uso de sus redes sociales, agradeciendo el apoyo de sus fans y manteniéndose activa en Instagram, Peso Pluma se ha mantenido alejado de las plataformas digitales desde que fue señalado de infidelidad. Su última publicación se remonta a la promoción de “A tu manera”, su colaboración con Junior H, y no ha hecho mención de su nueva gira ‘Éxodo Tour’.

La vida amorosa de los artistas sigue siendo motivo de interés para sus seguidores, quienes esperan obtener más detalles sobre la conexión entre Nicki Nicole y Rauw Alejandro en los próximos días. La incertidumbre rodea a esta nueva amistad en el mundo de la música, mientras ambos continúan sus respectivas carreras con proyectos y giras por delante.

Sofia Gil

688 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.