Natalia Lafourcade revela cómo fue trabajar con Adam Driver

Natalia Lafourcade revela cómo fue trabajar con Adam Driver

Like
809
0
viernes, 29 octubre 2021
Espectáculos

Durante un evento virtual del Festival Internacional de Cine de Morelia, la cantante mexicana Natalia Lafourcade reveló cómo fue trabajar junto al actor estadunidense Adam Driver en la película Annette, del director francés Leos Carax.

“Fue toda una experiencia estar al lado de Adam Driver, mis amigas estaban celosas”, bromeó la autora de “Hasta la raíz” en un encuentro que mantuvo con el productor del filme Julio Chavezmontes.

“Realmente fue muy interesante. Ese momento dentro de la historia es uno muy fuerte y él entró al set muy afectado, realmente nunca dejó de estar en tono emocional, en este espasmo y en este instante que él vivía dentro de la historia y eso fue muy interesante”, aseguró la cantante.

En la ovacionada película de Carax, Lafourcade da vida por unos cuantos minutos a una agente de la policía y, según adelantó la cantante, tiene una interacción interesante con Driver puesto que a ella le toca regañar a su personaje, Henry.

Pero Lafourcade no quedó impactada únicamente de la seriedad y disciplina del actor nominado al Oscar en 2020 por Marriage Story (2019), sino también por la precisión del director y el ambiente de la película también protagonizada por la actriz francesa Marion Cotillard.

“Fue surrealista, como nadie lo habría imaginado. Fue muy impresionante ver a Leos en su papel de director y percibir a Adam en esencia”, apuntó.

Natalia Lafourcade revela cómo fue trabajar con Adam Driver

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.