Mujer condenada a prisión por acosar a Harry Styles

Mujer condenada a prisión por acosar a Harry Styles

Like
173
0
martes, 23 abril 2024
Espectáculos

En un caso que ha captado la atención internacional, una mujer brasileña ha sido sentenciada a 14 semanas de prisión en el Reino Unido por acosar al cantante británico Harry Styles. Myra Carvalho, de 35 años, admitió su culpabilidad en un delito de acoso con alarma grave en la corte de Harrow, al noroeste de Londres.

La condena también incluye una orden de alejamiento del exintegrante de One Direction por un período de 10 años, además de prohibirle asistir a cualquier evento en el que Styles actúe en directo. Carvalho tampoco podrá contactar directa o indirectamente al cantante ni ingresar a ciertas áreas del noroeste de la ciudad.

Los detalles del caso revelan que Carvalho envió alrededor de 8 mil tarjetas al artista en menos de un mes, algunas de las cuales eran nupciales. Incluso se entregaron dos tarjetas personalmente en la dirección de Styles. Estos actos de acoso comenzaron después de que Styles regresara de unas vacaciones en el Caribe junto a su novia, la actriz Taylor Russell.

La defensa de Carvalho argumentó que la acusada había experimentado episodios maníacos y planteó dudas sobre su capacidad para declararse culpable. Sin embargo, la sentencia se mantuvo firme.

En conclusión, este caso destaca los desafíos que enfrentan las celebridades en términos de seguridad y privacidad, así como la importancia de abordar seriamente el acoso y la intimidación en todas sus formas.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.