Muere Lorena Velázquez a los 86 años, estrella del cine de oro en México

Muere Lorena Velázquez a los 86 años, estrella del cine de oro en México

Like
335
0
viernes, 12 abril 2024
Espectáculos

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) ha informado el deceso de la actriz Lorena Velázquez que participó en múltiples producciones cinematográficas desde el año 1964 hasta el 2020.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lorena Velázquez. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”. Comunicó la ANDA en sus redes sociales.

“Lamento profundamente el fallecimiento de la hermosa y querida primera actriz Lorena Velázquez compañera y amiga de mi padre El Santo y mía considerada la reina del Cine Fantástica. Un abrazo a su hijo Eduardo, familiares y amigos”. Ha compartido el hijo del Santo, pues la actriz participo en películas como Santo vs Las mujeres vampiro (1962).

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de Lorena Velázquez. Familiares de la actriz tampoco han salido a dar declaraciones al respecto.

Lorena Velázquez considerada como la reina del “Cine Fantástico” nació en la Ciudad de México el 15 de diciembre en 1937.

Estos son algunos de los trabajos en los que participó Lorena Velázquez

Películas:

  1. Un mundo nuevo
  2. El Puma
  3. Dormitorio para señoritas
  4. Santo Contra las mujeres vampiro
  5. Santo contra los zombies
  6. Caras nuevas
  7. La Diana cazadora
  8. A tiro limpio
  9. Tin tan y las modelos
  10. The Life of Agustín Lara
  11. Durante sus últimos años como actriz participó en distintas telenovelas y proyectos de la televisión mexicana, como:

En televisión:

  1. Mujer casos de la vida real
  2. El privilegio de amar
  3. Mi pequeña traviesa
  4. Velo de novia
  5. Amigas y rivales
  6. Alma de hierro
  7. Rubí

Comments are closed.