Muere la actriz y conductora Verónica Toussaint: “Si a mí me toca morirme pronto, te puedo decir que me muero en paz”

Muere la actriz y conductora Verónica Toussaint: “Si a mí me toca morirme pronto, te puedo decir que me muero en paz”

Like
60
0
viernes, 17 mayo 2024
Espectáculos

Esta noche, el mundo del entretenimiento se viste de luto con la trágica noticia del fallecimiento de la reconocida actriz y conductora mexicana Verónica Toussaint, a la edad de 48 años. Verónica, quien era ampliamente conocida por su participación en programas de radio y televisión, perdió su batalla contra el cáncer.

Verónica Toussaint, reconocida por su papel en programas emblemáticos como ‘La Corneta’ junto a Eduardo Videgaray y ‘La Estaca’, así como en ‘Qué Importa!’ y ‘Qué Chulada!’, dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento.

La noticia fue confirmada por el periodista Ciro Gómez Leyva en su programa de televisión y a través de las redes sociales del Canal Once. Gómez Leyva reveló que Toussaint sucumbió tras una valiente lucha de tres años y medio contra el cáncer.

La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en 2021 y desde entonces mostró una admirable fortaleza al compartir su batalla con el público. En una entrevista, reveló detalles íntimos sobre su experiencia, destacando su valentía y su actitud positiva frente a la adversidad.

Esto es lo que Verónica Toussaint pensaba sobre la muerte. 

En sus propias palabras, Toussaint expresó su aceptación serena hacia la muerte, afirmando: “Si a mí me toca morirme pronto, te puedo decir que me muero en paz, que me muero con experiencias increíbles vividas, trabajando en lo que amo, enamorada, contenta, con una familia increíble”.Además de su destacada carrera en la televisión y la radio, Toussaint incursionó en el mundo del cine y la actuación de doblaje, dejando su marca en películas y series como ‘Conejo en la Luna’, ‘Capadocia’ y ‘Kung Fu Panda 4’, entre otras.

Verónica Toussaint participó en diferentes programas de televisión y radio, así como reality shows, entre ellos destaca: 

¡Qué importa! 

Qué chulada! 

Divina Comida 

¿Quién dijo yo? 

La corneta 

También participó como actriz y actriz de doblaje en películas y series como: 

Conejo en la luna 

Amor extremo 

Trece miedos 

El sexo y otras perversiones 

Capadocia 

Hermanos y detectives 

Kung Fu Panda 4 

Un amigo abominable 

DC: Liga de supermascotas 

Ganó un premio Ariel en 2018 en la categoría Mejor Coactuación Femenina gracias a su participación en la película Oso Polar. 

La partida de Verónica Toussaint deja un vacío en la industria del entretenimiento mexicano, pero su legado perdurará a través de su talento y su espíritu inquebrantable. La comunidad artística y sus seguidores lamentan profundamente su pérdida y envían sus condolencias a sus seres queridos en este momento de dolor.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.