Muere Alfredo Alegría a los 79 años, interpretó a “Lenguardo” en “Cachún, cachún, ra,ra”

Muere Alfredo Alegría a los 79 años, interpretó a “Lenguardo” en “Cachún, cachún, ra,ra”

Like
66
0
martes, 11 junio 2024
Espectáculos

El día de hoy se ha dado a conocer la muerte de Alfredo Alegría, actor mexicano que participó en telenovelas como “La pícara soñadora” y que se robó el corazón de muchas con su interpretación de “Lenguardo” en el famoso programa de humor “Cachún, cachún, ra, ra.

De acuerdo con la información que circula, el actor murió en la madrugada de este 11 de junio a la edad de 79 años. Por ahora las causas de su fallecimiento se desconocen.

Alfredo Alegría en la televisión mexicana

Su paso por la televisión mexicana este marcado por producciones como “Dónde quedó la bolita”, “Nosotros los pelados”, La fiera, “La risa en vacaciones” y “Agujetas de color de rosa”.

Cachú cachún ra, ra, leyenda de la televisión mexicana

Este programa que fue un hit en la programación juvenil de los años 80. Especificamente su estreno fue en el año 1981, trataba sobre las aventuras de un grupo de jóvenes estudiantes del “Instituto Churubusco” todo con su toque de comedia característico.

Todos los actores que participaron en esta producción, fueron ídolos de la época, entre ellos estaban María Rebeca, Alma Delfina, Héctor Suárez Gomís, Lupita Sandoval, Pepe Magaña, Fernando Arau, Ariane Pellicer, Martha Zavaleta, Alejandro Grucé y Alicia Encinas.

Comments are closed.