¡Mucho Hello Kitty! Se filtran videos de Yeri Mua y J Balvin grabando colaboración (Video)

¡Mucho Hello Kitty! Se filtran videos de Yeri Mua y J Balvin grabando colaboración (Video)

Like
666
0
miércoles, 17 abril 2024
Espectáculos

Los reconocidos cantantes Yeri Mua y J Balvin han emocionado a sus seguidores al confirmar que están preparando el lanzamiento de una nueva canción que fusionará el reguetón mexicano y colombiano. La colaboración promete ser del agrado de sus fans y contará con la participación de otros destacados intérpretes del género urbano.

El tema en cuestión es un remix de la canción “G Low Kitty”, en el cual Yeri Mua contará con la colaboración de los artistas El Bogueto, El Malilla y Uzielito Mix. La noticia fue compartida por Yeri Mua en sus cuentas de Instagram y Facebook, donde expresó su felicidad y orgullo por esta nueva colaboración con J Balvin.

Además, se filtró en las redes sociales una grabación que muestra a los cantantes en el estudio de grabación, donde J Balvin, vestido con una chamarra de piel negra, bailó al ritmo de la canción y mostró su apoyo a Yeri Mua.

Por su parte, Yeri Mua lució un elegante vestido satinado rosa y gris, junto con un gorro blanco, mientras posaba frente a la cámara y bailaba al compás de la música. La anticipación por esta colaboración se ha reflejado en los comentarios de los internautas en redes sociales, donde, aunque muchos han recibido la noticia con entusiasmo, también ha habido críticas por parte de algunos usuarios.

“J Balvin colaborando con Yeri Mua nada más me hace pensar que al pobre ya no lo pelan y está intentando llegar a audiencias más jóvenes”, expresó un usuario en Twitter. Sin embargo, otros defendieron la decisión de J Balvin, destacando su apoyo a nuevos talentos y su habilidad para identificar artistas prometedores.

La expectativa por el lanzamiento de este nuevo tema sigue creciendo, y los fans de ambos artistas esperan con ansias poder disfrutar de esta fusión de estilos.

Sofia Gil

676 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.