Misterioso Anuncio de Hackney Diamonds Desata Especulaciones sobre el Nuevo Álbum de los Rolling Stones.

Misterioso Anuncio de Hackney Diamonds Desata Especulaciones sobre el Nuevo Álbum de los Rolling Stones.

Like
129
0
miércoles, 30 agosto 2023
Espectáculos

Han pasado ya una semana desde que comenzó el misterio en torno a “Hackney Diamonds”. Todo comenzó con la publicación de un anuncio en el periódico inglés de la empresa promocionada era Hackney Diamonds, supuesto título del próximo álbum de la icónica banda británica. El anuncio incluía un enigmático texto que hacía referencia a algunas de las canciones más emblemáticas de la legendaria banda: “When you say gimme shelter, we’ll fix your shattered windows” (Cuando dices dame refugio, arreglaremos tus ventanas destrozadas). Lo más intrigante era la presencia del logotipo de los Stones justo encima de la “i” en el nombre de la empresa, y en la parte inferior se indicaba que la compañía fue fundada en 1962, el mismo año en que nació la banda.

El anuncio adelantaba que esta “compañía” abriría sus puertas en septiembre de 2023, lo cual parece ser la fecha de lanzamiento del esperado regreso de Mick Jagger, Keith Richards y sus compañeros.

“Será interesante descubrir cómo fluye la dinámica ahora que Steve Jordan forma parte del grupo”, expresó Richards. “Es como una metamorfosis hacia algo nuevo. La semana pasada estuve en el estudio con Mick Jagger y Steve, y creamos alrededor de ocho o nueve nuevas piezas. Es realmente emocionante según nuestros estándares”.

A principios de 2023, se confirmó que Paul McCartney, ex miembro de los Beatles y rival histórico de Jagger, contribuyó tocando el bajo en una de las canciones del próximo disco. Richards fue visto también en los Electric Lady Studios de Nueva York, ciudad donde toda la banda participó en una sesión de fotos. Surgieron rumores de que el productor del álbum podría ser Andrew Watt, reconocido por su trabajo con artistas como Ozzy Osbourne e Iggy Pop, entre otros.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.