Mira quienes serán los anfitriones estelares para los Latin Grammys 2023 en Sevilla

Mira quienes serán los anfitriones estelares para los Latin Grammys 2023 en Sevilla

Like
156
0
jueves, 19 octubre 2023
Espectáculos

Paz Vega, Sebastián Yatra, Danna Paola y Roselyn Sánchez serán los anfitriones estelares de los Grammy Latinos en Sevilla

La anticipación crece para la 24ª entrega anual de los Grammy Latinos, que se celebrará en Sevilla el 16 de noviembre, y la Academia Latina de la Grabación acaba de revelar un elenco de presentadores de lujo. Sebastián Yatra, ganador y nominado al Grammy Latino, se unirá a la talentosa actriz y también nominada Danna Paola, junto con las experimentadas presentadoras Paz Vega y Roselyn Sánchez para liderar la gala.

Con quince nominaciones a lo largo de su carrera, Sebastián Yatra está listo para competir por el Grammy Latino a la Mejor Canción Pop este año. Por otro lado, Roselyn Sánchez, ya nominada anteriormente, regresa para presentar su sexta gala, habiendo liderado las ediciones número 16, 17, 18, 20 y 22.

La actriz sevillana Paz Vega, que previamente tomó el escenario como presentadora en la edición número 20, asumirá nuevamente este papel de responsabilidad. La cantautora y actriz Danna Paola, con nominaciones anteriores en los Grammy Latinos, se suma al distinguido grupo de conductores.

La gala se transmitirá el jueves 16 de noviembre desde Fibes, con alcance para Estados Unidos y España, y se esperan anuncios adicionales sobre asociados de difusión internacional y transmisiones locales. La emocionante noche contará también con la Premiere de los Grammy Latinos, donde se revelarán los ganadores en la mayoría de las categorías antes de la ceremonia principal.

La organización promete una velada llena de actuaciones inolvidables, discursos emotivos de aceptación y momentos representativos de los Grammy Latinos. Detalles adicionales sobre esta destacada celebración se darán a conocer próximamente. ¡Prepárense para una noche llena de música y reconocimientos en Sevilla!

Comments are closed.