Miembros de BTS Inician el servicio militar obligatorio

Miembros de BTS Inician el servicio militar obligatorio

Like
103
0
lunes, 11 diciembre 2023
Espectáculos

Hoy, 11 de diciembre de 2023, marca el inicio del servicio militar obligatorio para dos de los miembros más destacados de la sensación global del K-pop, BTS. RM (Kim Nam-joon), líder de la banda, y V (Kim Tae-hyung) comienzan su servicio, seguidos mañana por Jimin y Jungkook, completando así la participación simultánea de los siete integrantes en este deber cívico en Corea del Sur.

En una emotiva declaración compartida en la red social Weverse, RM expresó su gratitud por los últimos diez años como miembro de BTS y admitió sentirse algo asustado ante la nueva experiencia. A sus 29 años, considera que esta etapa será inspiradora y formativa.

V, de 27 años, compartió su entusiasmo y seguridad en aprender durante su prestación en una transmisión realizada en Weverse en la víspera. La dedicación de los artistas a su deber patriótico refleja la madurez y compromiso que han demostrado a lo largo de su carrera.

Con el inicio del servicio militar, se ha reiterado la solicitud de los artistas y su agencia, Big Hit Music, de que los fans eviten visitar las bases militares el día de la entrada. Para evitar aglomeraciones, se ha decidido no realizar actos oficiales en dicho momento.

Jin y J-Hope ya están cumpliendo con sus prestaciones, habiéndose enlistado en diciembre de 2022. Mientras tanto, Suga, debido a un problema grave en el hombro, presta servicio como asistente social en lugar de un servicio militar tradicional.

Comments are closed.