Mick Jagger sorprende al bailar al ritmo del reggaetón en su cumpleaños 80

Mick Jagger sorprende al bailar al ritmo del reggaetón en su cumpleaños 80

Like
122
0
miércoles, 27 septiembre 2023
Espectáculos

Los movimientos inconfundibles de Mick Jagger en el escenario con los Rolling Stones han sido durante décadas un símbolo de identidad para la legendaria banda de rock. Sin embargo, un video recientemente viralizado en las redes sociales ha demostrado que la energía del icónico frontman no se limita solo a los conciertos. En este video, Jagger disfruta al ritmo de la canción “Pepas” del reggaetonero puertorriqueño Farruco en una celebración, en la que también se encontraba su esposa, Melanie Hamrick.

@filonews

💥 ¡Mick Jagger bailó a todo ritmo “Pepas” de @FARRU! 🕺 🌟 A sus 80 años #MickJagger no deja de sorprender con las ganas de bailar que tiene en cualquier lado 🎶 🎙️ Porque si se trata de música, el artista de los #RollingStones sabe de hits cuando los escucha 😎 👉 “Pepas” es el tema del puertorriqueño que desde su lanzamiento no deja de estar presente en los veranos para unas noches a pura fiesta 🎆 🎤 #Farruko volverá a dar el presente en Argentina el 11 de noviembre en el Luna Park para romperla con sus mejores canciones ✨ 🤔 ¿Bailarías con Mick Jagger? 💃 #FiloNews #Música #Reggaetón #Farruko #Viral #Pepas

♬ sonido original – Filo.news

Las imágenes, que se cree corresponden a la fiesta de cumpleaños número 80 de Jagger, muestran al popular músico contagiándose con la música y demostrando que aún puede moverse como ningún otro, incluso al son de los ritmos latinos. En el breve clip, Jagger comienza tomando el ritmo para luego entregarse por completo a la música, dejando una grata impresión entre los jóvenes asistentes a su fiesta.

Este video se volvió viral en los días previos al lanzamiento del segundo sencillo de “Hackney Diamonds”, el nuevo disco de estudio que los Rolling Stones presentaron el pasado 6 de septiembre. El sencillo, titulado “Sweet Sounds of Heaven”, está programado para su lanzamiento el 28 de septiembre y ha generado una gran expectación gracias a las colaboraciones de lujo de Lady Gaga y Stevie Wonder. Tanto los seguidores de Lady Gaga como los fanáticos de los Stones están ansiosos por escuchar esta nueva obra.

Además, la banda británica anunció el lanzamiento de una edición especial en vinilo de su nuevo disco, que incluirá versiones personalizadas para cada uno de los 30 equipos de las Ligas Mayores de Béisbol de los Estados Unidos. “Hackney Diamonds”, la última creación de la legendaria banda de rock, estará disponible tanto en formato físico como a través de plataformas de streaming a partir del 20 de octubre. Los amantes de la música pueden esperar con ansias este nuevo capítulo en la historia de los Rolling Stones y disfrutar de la energía inquebrantable de Mick Jagger tanto en el escenario como en la pista de baile.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.