“Mi música no está hecha para ellas” Dani Flow defiende sus canciones ante críticas de ofensa a mujeres

“Mi música no está hecha para ellas” Dani Flow defiende sus canciones ante críticas de ofensa a mujeres

Like
335
0
martes, 26 marzo 2024
Espectáculos

El aeropuerto fue el escenario de un inesperado debate cuando varios reporteros abordaron al reconocido cantante mexicano, Dani Flow, cuyas letras han sido objeto de controversia en redes sociales, especialmente entre algunas mujeres que se han mostrado ofendidas por el contenido de sus canciones.

Conocido como el ‘Rey del Morbo’, Dani Flow no titubeó al defender su trabajo frente a las cámaras, reconociendo que sus canciones contienen un contenido fuerte que podría no ser del agrado de todos, pero dejando claro que su música no está dirigida a aquellos que se sientan ofendidos por su estilo.

“Evidentemente lo vulgar siempre va a tener ese lado al que mucha gente no le puede gustar. Pero creo que ya estamos muy adelantados y cada quien escucha lo que quiere”, expresó el rapero, reafirmando su postura de libertad artística.

El cantante, consciente de las críticas que ha recibido por ser tachado de machista y misógino, explicó que sus canciones no están diseñadas para aquellos que no se sientan cómodos con su contenido explícito. Enfatizó que su música está dirigida a personas que disfrutan de la fiesta y de un lenguaje directo.

“Entiendo perfecto que hay gente a la que no le gusta. Si a la mujer no le gusta, de alguna manera la va a ofender. Pero esa música no está hecha para ellas, está hecha para las mujeres que les gusta la fiesta, las que quieren pasarla bien”, afirmó Dani Flow.

El cantante también hizo hincapié en que en todas sus letras se respeta el consentimiento y el respeto hacia las mujeres. “Siempre en mis canciones no hay donde yo no haya escrito basándome en lo consensuado. Siempre es hasta donde la mujer quiere”, puntualizó.

A pesar de las críticas y polémicas que rodean su trabajo, Dani Flow se mantiene firme en su convicción de expresarse a través de su música y de llegar a aquellos que disfrutan de su estilo único y directo. Con esta declaración, el ‘Rey del Morbo’ cierra filas en defensa de su arte, dejando claro que su objetivo es entretener a su público sin comprometer su creatividad ni su autenticidad.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.