MELENIE CARMONA DEFIENDE A SU MAMA EN LAS REDES

MELENIE CARMONA DEFIENDE A SU MAMA EN LAS REDES

Like
1094
0
jueves, 11 marzo 2021
Espectáculos

 Melenie Carmona recurrió a sus redes sociales, pero esta vez para aclarar que cuando ella reveló que fue víctima de abuso sexual por un familiar, siempre recibió apoyo de su madre Alicia Villarreal

“El hecho de querer hacer las cosas más concretas y resumidas, y al no platicar detalles innecesarios no significa que mi mamá no haya hecho nada. No fue mi intención exponer a mi mamá, ni dar a entender que ella no hizo nada o que no hizo lo correcto en su momento, porque sí lo hizo, ella como siempre brindándome todo su amor no ha dejado de estar a mi lado”

El sentimiento de impotencia y soledad que sentía, dice que no fue porque no sintiera el apoyo de Alicia Villarreal y Cruz Martínez, su padrastro.

Sino que algunos miembros de la familia se enteraron y aun así el implicado nunca reconoció su falta, esto la hizo sentir como una mentirosa.

Melanie se dijo tranquila y liberada por haber hablado de esto, además de resaltar la importancia de tener comunicación con los padres, también agradeció el apoyo y cariño que ha recibido para ella y su familia.

MELENIE CARMONA DEFIENDE A SU MAMA EN LAS REDES

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.