La actriz Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly han puesto fin a su relación, solo unos meses después de revelar que esperan su primer hijo juntos. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a TMZ que la ruptura ocurrió durante el fin de semana de Acción de Gracias, mientras ambos se encontraban en Vail, Colorado.
Según los reportes, la separación fue provocada por un incidente ocurrido durante el viaje, en el cual Megan Fox descubrió material en el teléfono de Machine Gun Kelly que la perturbó profundamente. Como resultado, la actriz pidió que él se fuera antes de lo previsto, lo que llevó a la pareja a distanciarse por completo. Machine Gun Kelly dejó Vail antes de lo planeado, y desde entonces, no se han vuelto a ver.
La ex pareja, que llevaba más de tres años de relación, había anunciado su embarazo a principios de noviembre, cuando Megan tenía entre 4 y 5 meses de gestación. A pesar de la ruptura, se espera que el bebé nazca en marzo próximo.
Megan Fox, de 38 años, y Machine Gun Kelly, de 34, comenzaron su relación en 2020, y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más mediáticas y comentadas en Hollywood. Su relación, descrita como apasionada y única, culminó con un compromiso en enero de 2022. Sin embargo, en las últimas semanas se habían generado rumores de tensión, que finalmente se confirmaron con esta inesperada ruptura.