Mauricio Ochmann revela que Aislinn Derbez ya sabía de su noviazgo

Mauricio Ochmann revela que Aislinn Derbez ya sabía de su noviazgo

Like
1112
0
viernes, 18 junio 2021
Espectáculos

Mauricio Ochmann anunció que tiene un noviazgo con la modelo Paulina Burrola y el actor aseguró que Aislinn Derbez sabía de su relación desde hace tiempo.

Hace unos días Mauricio Ochmann dio a conocer que tiene una relación con la modelo Paulina Burrola, esto a más de un año de haberse separado de Aislinn Derbez, sin embargo, salieron rumores que aseguraban que el actor engañó a su ex esposa con su actual pareja, pero esto fue desmentido por Ochmann.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Mauricio Ochmann desmintió que desde que estaba casado con Aislinn Derbez le diera like a las fotos de Paulina Burrola en Instagram y que incluso engañó a la madre de su hija Kailani con la modelo.

“No, para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha. Digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir en enero de este año, la conocí en enero y la empecé a likear para hacerme notar”

Los medios le preguntaron al actor si Aislinn Derbez ya se enteró de su noviazgo con Paulina Burrola, por lo que Mauricio Ochmann reveló que sí y que incluso su novia ya conoce a su ex esposa.

“Sí, ella está enterada de todo. Tenemos muy buena comunicación, todo está platicado, ya se conocen, ya conviven. Hay muy buena comunicación”.

Mauricio Ochmann revela que Aislinn Derbez ya sabía de su noviazgo

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.