Mau  Nieto responde ante las polémicas declaraciones de Ricardo O’Farrill

Mau  Nieto responde ante las polémicas declaraciones de Ricardo O’Farrill

Like
212
0
jueves, 04 mayo 2023
Espectáculos

Mau  Nieto responde ante las polémicas declaraciones de Ricardo O’Farrill

El Standupero  Mau Nieto rompe el silencio y decide dar su respuesta ante las acusaciones pasadas de Ricardo O’Farill, apoyándose de  su red social Instagram en la cual tiene un total de 719 mil seguidores.

Mau externó a través de un post en Instagram, “Contrario a lo que me ha dicho todo el mundo, ahora no me voy a defender , voy hablar de mi punto, por que ya estoy hasta la madre de los insultos a mí y a mi esposa”, fue lo que mencion en su comunicado

Entre otro punto del mismo comunicado dejó ver que el actor si fue invitado a la boda, “Richie fue invitado a la boda como todos los demás. Con todo el corazón, y ganas de vivir un gran momento”, dejando ver que el actor no llegó en un estado estado conveniente a la boda ni a la tornaboda, “llegó en un estado muy inconveniente, deplorable, no soy experto, ni voy afirmar que venia drogado, pero llego muy agresivo y distinto al Richie que invitamos”

“ Le aventó un porro prendido   en la cara a Daniel Sosa, empezó a ofender a gente, lo sacaron y al día siguiente, “llegó súper agresivo  con personas armadas que contrató  esa mañana, quiso entrar a la torna, empujó y lastimó  a samantha mi Wedding planner, ofendió a mi esposa por mensajes, me amenazó”.

Entre otras muchas cosas que mencionó en el mismo post  explicó lo siguiente “ No es un santo esta enfermo fue un amigo con el que en privado discutí y lo publico. Yo no voy hacer público sus mensajes, pero esta enfermo y le ofrecí mi ayuda. No quizo. Aquí estaré cuando hable mierda de todo. Le ofrezco y le ofreceré  mi mano siempre. Y aquí estaré. Solo espero que mejore”.

El Standupero deja ver que a pesar del altercado esta dispuesto a darle la mano pues el entiende que no está en un buen momento.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.