Mark Ruffalo Honrado con una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Mark Ruffalo Honrado con una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Like
234
0
viernes, 09 febrero 2024
Espectáculos

Este jueves, el actor Mark Ruffalo fue homenajeado con una estrella en el prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia que contó con la presencia de destacadas personalidades de la industria del entretenimiento. El evento tuvo un toque especial con un emotivo reencuentro entre Ruffalo y su excompañera de elenco Jennifer Garner.

Garner, quien reemplazó a la actriz Laura Dern en el último minuto debido a su contagio de coronavirus, elogió al actor y expresó su afecto diciendo: “Trabajar con Mark es amarlo, no me importa lo que digan los demás”. La actriz también hizo una divertida broma recordando su colaboración en la comedia romántica de 2004, ’13 Going on 30′, diciendo: “Yo fui la que inició la era de las comedias románticas de Mark”.

Durante la ceremonia, los dos actores recrearon el icónico baile de la canción ‘Thriller’ de Michael Jackson, que sus personajes Jenna y Matt realizaron en la mencionada película, añadiendo un toque nostálgico y divertido al evento.

Mark Ruffalo, de 56 años, ha ganado reconocimiento por su papel como Hulk en las películas de ‘The Avengers’, pero su versatilidad actoral también lo ha llevado a ser nominado tres veces al Óscar por su destacada actuación en filmes como ‘Spotlight’ y ‘Foxcatcher’. Actualmente, está en la mira por su interpretación como Duncan Wedderburn en la próxima película del director griego Yorgos Lanthimos, ‘Poor Things’, considerada una de las favoritas para la próxima edición de los premios de la Academia de Hollywood.

En su discurso de agradecimiento, Ruffalo recordó sus inicios en Los Ángeles a los dieciocho años, compartiendo experiencias de lucha y perseverancia. Dirigiéndose a los jóvenes que aspiran a ser actores, transmitió un mensaje de inspiración: “Todo lo que es difícil en la vida merece la pena de alguna manera, lo consigas o no”.

En un gesto de humildad, el actor ofreció su estrella en el Paseo de la Fama a todos los que lo han acompañado en su carrera, incluyendo a los fanáticos, señalando: “Básicamente ustedes son los que nos pagan por hacer esto”. Antes de su discurso, personalidades como Timothy Mcneil y el director David Fincher elogiaron tanto su talento como su calidad humana con emotivas palabras.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.