Mario Bezares hizo historia al convertirse en el ganador de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”. Tras 71 días de encierro y más de 39 millones de votos emitidos por el público, el carismático presentador y actor se alzó con el triunfo en una emocionante final.
Al apagar las luces de la residencia, Bezares describió su victoria como “un regalo de Dios de lo que he perdido injustamente”. Este momento, según él, marca un nuevo comienzo en su vida y carrera. “Estoy en shock, es un nuevo renacer, como el ave fénix que sale de las cenizas”, expresó emocionado.
A su salida, fue recibido con una calurosa ovación en la alfombra roja, donde agradeció repetidamente al público que lo apoyó durante su travesía. En el foro, su esposa Brenda Bezares y sus hijos lo abrazaron con gran alegría, celebrando su victoria.
Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada, fue quien le entregó el maletín con el premio: cuatro millones de pesos y un 15% adicional en una tarjeta digital.
Bezares no solo se convierte en el primer hombre en ganar esta franquicia en su versión mexicana, sino que también se destaca como el primero en entrar y el último en salir de la casa. A pesar de las dificultades iniciales para adaptarse, el también comediante destacó que formaron una gran familia en el programa.
La noche de la gran final tuvo momentos de alta tensión, con Karime Pindter en segundo lugar, Gala Montes en tercero y Arath de la Torre en cuarto. Aunque el reality ha concluido, los fanáticos podrán disfrutar de un programa especial el próximo domingo, donde todos los participantes se reencontrarán.
Sin duda, el triunfo de Mario Bezares es un testimonio del amor y apoyo que ha recibido del público, y su regreso al estrellato está asegurado.