Durante una entrevista en ‘Ventaneando’, la cantante también contó que por hacer ‘pole dance’ ha recibido numerosas ofensas.
La cantante María León externó, a través de Ventaneando, que fue víctima de acoso en la calle. Además, reveló que por practicar pole dance ha recibido numerosas ofensas en sus redes sociales.
“La primera vez que subí un video en pole, que fue por 2013, 2014, tenía miedo. Muchos comentarios ofensivos eran de mujeres, eran una desacreditación absoluta de: ‘Claro, por eso dejaste el grupo, para convertirse en una prostituta’. Atacando mi carrera”
Tras estas ofensas, fue que la intérprete de “Ya no espero más” se dio cuenta de “la importancia de seguir compartiendo estas cosas, dije: ‘No, me vale madres lo que piensen’. Yo lo voy a seguir haciendo porque hay otras mujeres que se sienten inspiradas por esto”
reveló la situación de acoso sexual que enfrentó: “A mí en la calle me manosearon, me agarraron las pompis. Y el que tú te vistas de una manera sexy no le da permiso a nadie a sobrepasarse contigo y a desacreditar tus valores, tu educación, tu trayectoria, tu inteligencia, tu carrera.