Margot Robbie habla sobre su ausencia en Nominaciones a los Oscar; Ryan Gosling Expresa Descontento

Margot Robbie habla sobre su ausencia en Nominaciones a los Oscar; Ryan Gosling Expresa Descontento

Like
201
0
jueves, 01 febrero 2024
Espectáculos

A tan solo un mes de la esperada gala de los Premios Oscar, la destacada actriz Margot Robbie ha roto su silencio sobre su ausencia en las nominaciones de La Academia durante un panel organizado por el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA). En este evento, Robbie no solo abordó su propia exclusión sino que también defendió apasionadamente a la directora y escritora de “Barbie”, Greta Gerwig, quien también fue notoria por su ausencia en las categorías de mejor dirección.

La actriz expresó su acuerdo con las críticas hacia La Academia por no nominar a Gerwig como directora, enfatizando la singularidad y la calidad excepcional de su trabajo en “Barbie”. Robbie declaró: “Obviamente, creo que Greta debería ser nominada como directora, porque lo que hizo es algo único en su carrera, algo único en la vida; lo que logró, realmente lo es”.

Según informes de TMZ, Margot Robbie manifestó su alegría por el reconocimiento que “Barbie” recibió en la competencia cinematográfica, pero al mismo tiempo, reconoció la desilusión de los fanáticos ante su propia ausencia en las nominaciones. La actriz sugirió que la situación va más allá de la película en sí, trascendiendo la industria cinematográfica y señalando aspectos más amplios en juego: “Sospecho que esto va más allá de nosotros. Es más grande que esta película, es más grande que nuestra industria”.

Por otro lado, Ryan Gosling, quien sí obtuvo una nominación a los Oscar, emitió un comunicado expresando su descontento ante la ausencia de Margot Robbie en la lista de nominados. Sin embargo, en un giro inesperado, Gosling también expresó su satisfacción y orgullo por ser nominado por su interpretación como Ken en la película “Barbie”.

Gosling destacó la importancia del trabajo de Greta Gerwig y Margot Robbie en la realización de “Barbie”, subrayando que su propio papel como Ken no existiría sin el talento y dedicación de ambas artistas. Lamentó la ausencia de sus colegas en las nominaciones, considerándolo un desafortunado descuido y destacando el éxito sin precedentes de la película en 2023.

El actor hizo un llamado para que el trabajo de Gerwig y Robbie sea reconocido junto con el de otros nominados igualmente meritorios, concluyendo su comunicado con una firme afirmación sobre la importancia de honrar los logros excepcionales en la industria del cine. La disputa entre TikTok y Universal Music Group también ha sido notoria en estos días.

Sofia Gil

763 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.