Marco Antonio Regil rompe el silencio sobre sus preferencias sexuales

Marco Antonio Regil rompe el silencio sobre sus preferencias sexuales

1
964
0
jueves, 10 febrero 2022
Espectáculos

Marco Antonio Regil, uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, rompió el silencio sobre su sexualidad. Y es que el presentador ha sido muy reservado con su vida íntima y tras permanecer soltero, algunas personas han especulado sobre sus preferencias sexuales.

Fue en entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado en donde Marco Antonio Regil decidió poner punto final a las especulaciones que hay con respecto a su sexualidad.

Y es que debido a que el conductor ha sido más reservado con su vida privada y ha permanecido sin unirse en matrimonio o en unión libre con una mujer, los rumores apuntan que el presentador de “Cien mexicanos dijeron” quizá era gay.

De forma contundente, Marco Antonio Regil explicó que él puede sentir cariño por sus amigos, pero sólo como eso, pues sólo le gustan las mujeres.

“Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito”, indicó el presentador.

Asimismo, aclaro que nunca se ha sentido atraído físicamente por algún hombre.

“Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre”

Marco Antonio Regil rompe el silencio sobre sus preferencias sexuales

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.