Medellín, Colombia – El reconocido cantante colombiano Maluma denunció recientemente el robo de su celular durante su estancia en la Feria de las Flores, uno de los eventos más destacados de su ciudad natal. El incidente ocurrió el fin de semana pasado mientras el artista asistía a la 65 Expointernacional Equina Feria de las Flores, celebrada en la ciudad de Rionegro, vecina a Medellín.
En un relato compartido a través de sus historias de Instagram, el intérprete de éxitos como “Hawái” y “Felices los 4” explicó que fue víctima de un robo mientras disfrutaba del evento equino con sus amigos del criadero Dos Aguas. Maluma detalló que, al salir del evento, alguien le metió la mano al bolsillo y le sustrajo su teléfono móvil.
Maluma indicó que el robo ha causado serios inconvenientes, ya que no ha podido recuperar su cuenta de iCloud debido a que las contraseñas fueron cambiadas por el ladrón. “Así que me tocó empezar de cero, estoy sin celular”, comentó el cantante de 30 años. A pesar de que su teléfono solo contenía aplicaciones de redes sociales como Instagram, Maluma se encuentra sin acceso a WhatsApp, lo que ha complicado su comunicación.
En su mensaje, Maluma también aprovechó para expresar su frustración hacia los delincuentes, pidiéndoles que en lugar de dedicarse al robo, se inspiren en actividades constructivas como la música. “Ese celular lo tengo bloqueado y no les va a servir para nada”, concluyó con firmeza el artista.