Maite Perroni revela el Estado de Salud de Anahí y el Futuro de los conciertos de RBD en México

Maite Perroni revela el Estado de Salud de Anahí y el Futuro de los conciertos de RBD en México

1
103
0
miércoles, 22 noviembre 2023
Espectáculos

El mundo del entretenimiento se conmocionó el pasado fin de semana cuando Anahí, una de las destacadas voces de la icónica agrupación “RBD”, tuvo que abandonar el escenario durante una presentación en Brasil debido a problemas de salud. El desconcierto y la especulación sobre su estado de salud se apoderaron de los seguidores del grupo.

Para poner fin a los rumores y ofrecer claridad sobre la situación de Anahí, Maite Perroni, otra de las integrantes de “RBD”, compartió detalles sobre la salud de su compañera y abordó el futuro de la gira internacional 2023, que tiene fechas programadas en varias ciudades de México.

La entrevista de Maite Perroni se centró en el estado de salud de Anahí y la continuación de la gira. La actriz y cantante confirmó que Anahí enfrentó un problema de salud delicado, pero afortunadamente, se está recuperando satisfactoriamente gracias al tratamiento adecuado.

“Tuvo un tema de salud delicado, pero se recuperó bien. Está muy bien con el tratamiento indicado”, reveló Maite Perroni.

Contrario a las especulaciones, Perroni descartó que la situación de Anahí fuera una descompensación, aclarando que se trató de una fuerte infección que la afectó. Asimismo, aseguró que los cinco integrantes de “RBD” están listos y emocionados para iniciar sus conciertos en México.

“Fue un tema de una infección, disfrutando mucho que ya está en México”, afirmó Perroni.

La noticia de la recuperación de Anahí y la confirmación de que el grupo está listo para retomar sus presentaciones en el país le dan tranquilidad a los seguidores, quienes esperan con ansias la oportunidad de disfrutar de la música y la energía inigualable de la legendaria agrupación.

Comments are closed.