LUISITO COMUNICA PRESENTA SU TEQUILA SABOR TAMARINDO

LUISITO COMUNICA PRESENTA SU TEQUILA SABOR TAMARINDO

Like
1817
0
miércoles, 17 marzo 2021
Espectáculos

Luisito Comunica dio a conocer su nuevo proyecto: Gran Malo, un licor de tequila con sabor a tamarindo; ya está a la venta.

A través de redes sociales, el influencer dio a conocer su nuevo proyecto, Gran Malo. Contra todo pronóstico, éste no es un tequila común y corriente, sino que asegura que tiene sabor a tamarindo, y no es exactamente tequila.

“Les presento mi nuevo proyecto… @gran.malo ¡Tequila sabor a tamarindo! No saben lo DELICIOSO que está (sólo para adultos OBVIAMENTE). Estoy muy feliz y emocionado de ya poderles compartir esto; Luisillo Tequilero es una realidad. Encuéntrenlo ya en tiendas físicas y en línea”

Por medio de sus historia en la misma red social, Luisito mostró cajas y las botellas de la “nueva fórmula mágica para tus fiestas, para tus momentos especiales”

Además, informó que se trata específicamente de un licor de tequila sabor spicy tamarindo (tamarindo picante), según indica la botella.

aprovechó para contar la historia sobre cómo llegó a consolidar su nuevo proyecto, a lo que respondió que no se trata de una dramática historia, sino de algo a lo que se acercó por interés y porque le gustó el producto.

“Es un proyecto de unas personas que conocí, cracks en la elaboración de bebidas y en su distribución. Ellos me estaban contando de este proyecto que traen (…), me dieron a probar y me gustó tanto que dije ‘¡wow!, este producto va a ser muy, muy famoso, va a ser mundial’, ¡por favor, véndanme una parte de su compañía, déjenme ser socio de esto, porque la fe que le tengo a este producto es impresionante”

LUISITO COMUNICA PRESENTA SU TEQUILA SABOR TAMARINDO

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.