Lucero anuncia su separación después de 10 años de relación

Lucero anuncia su separación después de 10 años de relación

Like
165
0
jueves, 13 julio 2023
Espectáculos

La actriz aseguró que esta separación se llevó en los mejores términos debido al gran amor que siente uno por otro.

En la noche este miércoles 12, Lucero anunció a través de sus redes sociales su ruptura con el empresario Michel Kuri. por medio de una pequeña publicación en su cuenta de Instagram para anunciar que ya no está con Michel.

“Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo queremos compartirles que, por ahora, hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años”

Después de más de 10 años juntos, Lucero y Kuri revelaron que le pusieron una pausa en su relación debido a la apretada agenda de ambos. Dicen que el tiempo les está jugando en contra.

“Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho”

La protagonista de “Soy tu dueña” aseguró que esta separación se da en los mejores términos y esperan en algún momento de la vida volverse a reencontrar debido al gran amor que se tienen.

“De común acuerdo, en paz y de la mano hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos. Agradecemos siempre su cariño y respeto para ambos. Lucero y Michel”

Lucero no ha dado más detalles sobre su separación y desde cuándo decidieron darse un tiempo. Sin duda esta publicación ha causado revuelo en redes sociales.

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.