LOS PUENTES DE MADISON: UNA HISTORIA DE INFIDELIDAD Y AMOR

LOS PUENTES DE MADISON: UNA HISTORIA DE INFIDELIDAD Y AMOR

Like
4058
0
miércoles, 10 febrero 2021
Espectáculos

Los puentes de Madison es una película estadounidense de 1995dirigida por Clint Eastwood e interpretada por el propio Eastwood junto a Meryl Streep, Annie Corley, Victor Slezak y Jim Haynie, entre otros. El guion, escrito por Richard LaGravenese, es una adaptación de la novela homónima de Robert James Waller y explora la relación entre Francesca, ama de casa, y Robert Kincaid, fotógrafo.

Esta película, inusual por su temática romántica dentro de la carrera de Clint Eastwood como director, alcanzó un rotundo éxito de taquilla y excelentes críticas. Meryl Streep fue candidata al Óscar a la mejor actriz en la 68ª entrega de los premios.

Narra la historia de Francesca (Meryl Streep), un ama de casa de origen italiano que vive en Iowa. Mientras su esposo Richard y sus dos hijos Carolyn y Michael se encuentran de viaje de 4 días, Francesca conoce a un fotógrafo del National Geographic llamado Robert Kincaid (Clint Eastwood), que ha llegado al Condado de Madison para realizar un reportaje fotográfico sobre los puentes de la zona.

Los cuatro días que pasan juntos, para ella es algo nuevo en su vida ya que esta en una relación extramatrimonial que mantiene con él, se conocen más y se enamoran.

Al cuarto día Robert se va porque sabe que Francesca no abandonará a su familia por más que el así lo quisiera. Al final su familia vuelve a la casa , como si nada hubiera sucedido, días después ve de lejos la camioneta de Robert en el centro del pueblo , ella tiene la tentativa de bajarse y fugarse con él , pero no lo hace por amor a sus hijos y es cuando termina este apasionado romance, con ellos amándose de lejos.

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.