Los fans enloquecen con supuesto “coqueteo” entre Oliva Rodrigo y V de BTS

Los fans enloquecen con supuesto “coqueteo” entre Oliva Rodrigo y V de BTS

Like
1089
0
lunes, 04 abril 2022
Espectáculos

Este domingo se llevaron a cabo los Grammys y para nadie es un secreto que las fans de BTS se encargan por poner a su banda favorita en el top, la mayor parte del tiempo, haciéndolos tendencia en redes sociales, o reventando las entradas en sus conciertos. 

Pero esta vez fue el show que la banda dio en los Grammys, lo que destacó debido a que durante el inicio del show, V integrante de BTS se encontraba entre el público junto a Olivia Rodrigo, a quien antes de subir al escenario le susurro algo al oído, en una posición seductora, ya que sin quitarle los ojos se acercó y se alejó lentamente, haciendo reaccionar con una cara de sorpresa a la cantante de “Good 4 U”. Dejando sorprendidos y a la vez curiosos a todos con la propuesta que le hizo al oído. Pues muchos especulan que se trate de una colaboración o una invitación para salir, debido a la química que se vio entre ambos cantantes. 

Sin duda siendo una noche de sorpresas para rodrigo quien se marcho a casa con tres grammys, un codicioso secreto y un nuevo shipeo.

Belen Aketzali Gonzalez Nava

151 posts | 0 comments

Comments are closed.