Leonardo DiCaprio causa sensación en TikTok tras ser captado en supermercado comprando productos mexicanos  (Video)

Leonardo DiCaprio causa sensación en TikTok tras ser captado en supermercado comprando productos mexicanos  (Video)

Like
190
0
miércoles, 06 marzo 2024
Espectáculos

Leonardo DiCaprio, una de las luminarias más destacadas de Hollywood, ha generado revuelo en las redes sociales, especialmente en TikTok, tras hacerse tendencia un video que lo muestra en un supermercado mexicano comprando productos típicos como tortillas y conchas.

El video, compartido por la cuenta de TikTok @ivonnegarcia946, ha captado la atención de los internautas al mostrar al protagonista de ‘Titanic’ recorriendo las estanterías de un supermercado identificado como ‘La Superior’ en Sacramento, California. En un momento del metraje, DiCaprio se dirige a la caja para abonar sus productos mexicanos.

La sorpresa y emoción de los usuarios no se hicieron esperar al ver a una figura de la talla de Leonardo DiCaprio disfrutando de la gastronomía mexicana. Comentarios como “Mi esposo siempre bien responsable con la despensa”, “Qué lindo Leo” y “Sabe lo que es bueno” inundaron la sección de comentarios, aplaudiendo el gusto del actor por los sabores de México.

Sin embargo, algunos internautas se encargaron de poner en contexto el video que se volvió viral. Según los comentarios, la aparición de DiCaprio en el supermercado forma parte de la filmación de la nueva película dirigida por Paul Thomas Anderson, titulada ‘BC Project’. En esta producción, DiCaprio compartirá créditos con renombrados actores como Regina Hall, Joaquin Phoenix y Sean Penn, entre otros.

“Al fondo se ve la cámara de grabación, están filmando una película, así que no se emocionen”, señaló un usuario, desvelando que la escena es parte de la producción cinematográfica. Otros internautas también destacaron la presencia de cámaras y micrófonos en el lugar, confirmando que el video es parte de la filmación de una escena.

A pesar de la revelación del contexto, el video de DiCaprio comprando productos mexicanos ha acumulado más de 1.5 millones de reproducciones en TikTok y ha generado una ola de comentarios positivos, destacando la cercanía del actor con la “cultura mexicana”.

#leonardodicaprio #sacramento #film #fypシ゚viral #virall #fypp ♬ sonido original – Agustina

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.