León Larregui declara que es fan de Peso Pluma

León Larregui declara que es fan de Peso Pluma

Like
251
0
jueves, 15 junio 2023
Espectáculos

El cantante de corridos tumbados  “Peso Pluma” la esta rompiendo en el mundo con sus corridos tumbados, pues desde que el tema “Ella baila sola” vio la luz, el cantante no ha parado en éxitos y son cada vez las personas que se dan la oportunidad de conocer el género y hasta agarrarle el gusto.

Y así como Bad Bunny y Mía Khalifa que son algunos de los ya  demostraron que son fans de este género musical mexicano, el líder de la banda Zoé, León Larregui, también reveló a través de  sus redes sociales que es fan de Peso Pluma y sus corridos bélicos.

Fue mediante un breve mensaje n su cuenta de Twitter, el frontman de la agrupación de rock aseguró que se puso a escuchar la música del cantante y que le había parecido bastante interesante, además celebró que le esté yendo tan bien.

“No había escuchado a Peso Pluma y la verdad si hay unas rolas que están buenazas!! Qué maravilla que le este yendo tan bien!! Viva México!!”, escribió.

No habia escuchado a Peso Pluma y la verdad si hay unas rolas que estan buenazas!! Que maravilla que le este llendo tan bien!! Viva México!!

Aranza

149 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.