Leo Dan sorprende adentrándose en el reggaetón y fanáticos lo critican (Video)

Leo Dan sorprende adentrándose en el reggaetón y fanáticos lo critican (Video)

Like
315
0
jueves, 29 febrero 2024
Espectáculos

El icónico cantante argentino Leo Dan, reconocido por éxitos que han marcado generaciones, como “Te He Prometido” y “Cómo te Extraño”, ha dado un giro inesperado a su música al lanzar una nueva versión de su clásico “Te He Prometido”, fusionando ritmos de bachata y reguetón. La sorpresiva colaboración con el reguetonero Kevin Roldán ha generado una oleada de reacciones diversas entre sus seguidores.

El pasado 15 de febrero, Leo Dan presentó la nueva versión de “Te He Prometido” a través de un videoclip en el que se le ve junto a Kevin Roldán, ambos luciendo atuendos elegantes y gafas de sol. La fusión de ritmos tropicales y urbanos en este clásico romántico ha generado opiniones encontradas en la audiencia.

El cambio en el sonido de la canción, combinando la bachata y el reguetón, ha desatado un fuerte debate en las redes sociales. A pesar de acumular más de dos millones de reproducciones, la mayoría de los comentarios han expresado descontento y críticas hacia esta nueva versión de Leo Dan.

“Pensé que no había nada peor que el reguetón, pero su mezcla con bachata alcanza otro nivel, ni qué decir de la voz con sintetizadores”, comentó un usuario. Otros seguidores expresaron su deseo de que los clásicos permanezcan “intactos” y que nuevas versiones no afecten la esencia original de las canciones.

El uso evidente de autotune en la voz de Leo Dan también fue objeto de críticas, con algunos comentando sobre el “exceso de autotune” y cuestionando la calidad del sonido resultante.

A pesar de las opiniones negativas, Leo Dan continúa experimentando y explorando nuevos horizontes musicales. El debate generado por esta inusual fusión refleja la diversidad de gustos en el público y la resistencia a cambios en clásicos que han perdurado a lo largo del tiempo.

Sofia Gil

702 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.