Las  mejores películas para competir por el Oscar

Las  mejores películas para competir por el Oscar

Like
79
0
lunes, 22 enero 2024
Espectáculos

Cada vez estamos más cerca de la premiación de los Oscares 2024, es de esperarse que el evento contenga mucha emoción y sorpresas, sin embargo, no necesitamos ser videntes para saber cuales películas serán las más sonadas y aclamadas durante la premiación, aquí te decimos cuales, seguramente serán las favoritas y más premiadas.

  1. Barbie

El filme protagonizado por Margot Robbie, fue todo un fenómeno, pues revolucionó a la poderosa industria de Barbie con una historia feminista, portando mucha sororidad y compartiendo ideales sumamente valiosos al espectador. La película, fungió como una critica hacia el patriarcado y la normalización sobre la falta de  respeto a la mujer. Nadie puede negar que esta película fue una de las mas aclamadas y queridas por la audiencia, provocando que medio México asistiera de rosa a sus funciones, sin duda se merece el primer lugar en esta lista.

2- Oppenheimer

La fantástica historia sobre el científico Robert Oppenheimer y su conexión con la creación de la bomba atómica fue un 10 seguro, a pesar de haber obtenido mucho éxito en los “Globos de Oro” no sería nada raro volver a espectar como la película alcanza la cima en los Oscares.

3- La sociedad de la Nieve

Este filme es particularmente el favorito de muchos, pues a pesar de no tener mucho tiempo en difusión, es sin dudar una película que no necesitó mucha publicidad para llegar a amarla, la historia de los supervivientes de los Andes ha dado mucho de que hablar, pues la aclamada película se describe para muchos como de las mejores películas biográficas que han visto en la ultima década. Sin duda, la película de el director español Bayona, será una de las más recordadas en la  noche de la premiación, y lo tiene bien merecido.

4-Super Mario Bross

La película animada más popular de el pasado 2023, con mas de 20 millones de boletos vendidos, se ha convertido en una de las más populares y con mejor historia de todas. la película no solamente fue un éxito en taquilla, si no también en redes sociales, pues los fans de este particular universo no dudaron en postear sus fotos con sus disfraces de el celebre personaje Mario y Luigi. Así mismo, se espera, la película tenga tanto éxito en la premiación como en los cines.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.