¿Lapizito estuvo anexado? El regreso de Lapizito a las redes sociales confunde a seguidores

¿Lapizito estuvo anexado? El regreso de Lapizito a las redes sociales confunde a seguidores

Like
284
0
jueves, 29 febrero 2024
Espectáculos

Después de más de cuatro meses de ausencia en redes sociales, Alfredo Ordaz Campos, mejor conocido como Lapizito, ha reaparecido, desatando una ola de especulaciones entre sus seguidores. La sorpresiva desaparición del comediante y cantante generó inquietud entre sus fans, quienes ahora se encuentran ávidos de respuestas.

La incertidumbre sobre el paradero de Lapizito se acentuó cuando fue confirmado como parte del elenco de la sexta temporada de “LOL México”, el popular reality show de comedia producido por Eugenio Derbez para Prime Video. Sin embargo, los rumores de su posible ingreso a un centro de rehabilitación persisten, especialmente después de que el propio artista mencionara en su canal de YouTube que “había estado encerrado”.

Gomita, hermana de Lapizito, salió al paso de las especulaciones y desmintió los rumores sobre una posible adicción. Afirmó que la expresión “encerrado” se refería a que su hermano estuvo guardando la sorpresa de su participación en el programa de Derbez.

“Va a estrenar programa con el señor Eugenio Derbez, lo invitaron a LOL y por eso él estaba guardado en sus redes sociales. A mí me encanta generar polémica… Mi hermano quería guardar la sorpresa de este proyecto que para él es superimportante. Estoy para apoyarlo, estoy muy emocionada de que Eugenio Derbez lo tuvo en cuenta”, explicó Gomita.

Ante las preguntas sobre posibles adicciones, Gomita aseguró que no tiene conocimiento de ninguna adicción al alcohol o drogas por parte de su hermano: “No que yo sepa, a mí no me cuenta sus travesuras, pero conmigo se porta bien y cuando yo he salido con él, todo bien, nos la pasamos bien padre los dos”.

Además, la hermana del comediante adelantó que Lapizito tiene preparada una sorpresa adicional para sus seguidores, independiente de su participación en “LOL México”. Sin embargo, mantuvo el misterio sobre los detalles de este nuevo proyecto, dejando a los fans en expectación hasta su revelación.

@alaannmoraleesmx_ GOMITA ROMPE EL SILENCIO SOBRE LA SITUACIÓN DE SU HERMANO ¿ESTUVO ANEXADO POR ADICCIONES? #gomita #lapizin #soyfredy #chisme #famosos #viral ♬ sonido original – Alan Morales Mx

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.