Shakira hace declaraciones de su relación con Pique

Shakira hace declaraciones de su relación con Pique

Like
830
0
viernes, 10 junio 2022
Espectáculos

Lamentablemente Shakira y Pique han dado fin a su relación, después de una década juntos la cantante y el futbolista mantienen en silencio los motivos de su rompimiento mientras se dan a conocer los episodios más complicados de mientras vivían juntos. En el 2017  Shakira sufrió una lesión vascular en las cuerdas vocales obligándola  a cancelar su gira mundial El Dorado y golpeó de lleno su relación de pareja.

“No fue una experiencia positiva porque me convertí en una persona muy pesimista. Estaba amargada y era imposible estar cerca de mí. Gerard vio lo peor de mí”, confesó en una entrevista.

“Siempre pensé que habría cosas en mi vida que desaparecerían, como la belleza, la juventud, todo eso, pero nunca pensé que perdería mi voz. Es mi identidad. Cuando no podía cantar era insoportable. Hubo días en los que ni siquiera podía levantarme de la cama, estaba muy deprimida”, reconoció la cantante colombiana.

Piqué estuvo a su lado en los momentos más oscuros de la enfermedad, cuando no era capaz de hablar y solo podía comunicarse “por señas”. “Bromeaba con eso de que los hombres siempre quieren que su mujer se quede callada.

Afortunadamente, Shakira recuperó su voz de forma natural, aunque varios doctores dijeron que necesitaba de una cirugía.Ella puso fin a su relación con Antonio de la Rúa y él con Núria Tomás. Ahora, 12 años después, comienzan una nueva etapa en solitario. Shakira está centrada en el trabajo y volcada en su familia. Piqué, por su parte, ya ha terminado sus compromisos con la liga española y hasta el 4 de julio no tiene que reunirse con su equipo.

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.