“La única solución es volver a empezar” El Temach anuncia retiro de redes sociales para reflexionar sobre su contenido (Video)

“La única solución es volver a empezar” El Temach anuncia retiro de redes sociales para reflexionar sobre su contenido (Video)

Like
292
0
lunes, 11 marzo 2024
Espectáculos

El influencer mexicano conocido como El Temach, cuyos consejos sobre relaciones han generado polémica en internet, sorprendió a sus seguidores al anunciar un descanso a través de un emotivo video en vivo. En la transmisión, el tiktoker expresó la necesidad de reflexionar sobre su contenido y buscar nuevas formas de aportar a su audiencia.

En un tono serio y reflexivo, El Temach compartió con sus seguidores que se encontraba en una etapa de reflexión profunda sobre el impacto de sus consejos y la dirección que estaba tomando su plataforma. Afirmó que necesitaba repensar qué más podía cambiar o mejorar en su enfoque para seguir creciendo como creador de contenido.

“Estoy considerando seriamente tomar un descanso. Estoy considerando seriamente darle chance a que se asiente el contenido que he hecho. Siento que ya llegamos a un punto en el que no puedo avanzar porque la gente no está lista, y creo que la única solución es volver a empezar y hablar de seducción otra vez”, expresó El Temach durante la transmisión.

Aunque no especificó la duración de su pausa, el influencer dejó claro que quería permitir que la información compartida en sus videos se asentara y, de esta manera, explorar nuevos enfoques y perspectivas en el futuro.

El Temach también leyó una serie de comentarios de sus seguidores durante la transmisión, quienes le expresaron su apoyo y pidieron que no los dejara solos. Muchos compartieron cómo su influencia los ayudó a superar momentos complicados y a mejorar sus relaciones personales.

Agradeciendo a su comunidad por el apoyo a pesar de las críticas, El Temach reveló que tiene en mente un nuevo proyecto centrado en historias de terror protagonizadas por personas a las que nadie presta atención. Invitó a sus seguidores a apoyarlo en esta nueva faceta, mostrando su interés en explorar contenidos diferentes que vayan más allá de sus consejos sobre seducción.

La decisión de El Temach de tomar un descanso marca un giro en su carrera, y muchos seguidores esperan ver cómo evoluciona y qué nuevos proyectos emprenderá durante este periodo de reflexión.

@caminodelguerrero2 el Temach pronuncia su retirada #eltemach #loscompas #modoguerra #fyp #eltemachmotivacion #para#ti #eltemachvive #alfas #Viral #caminodelguerrero2 #motivation #consejosdevida #consejosparahombres @El Temach ♬ Mi Corazón Encantado (From "Dragon Ball GT") [Melodía] – Dj Producer TANA
@wmeltemach Noooo mi compa@El Temach #fyp #eltemach #valorate_y_amate_tu_mismo #viral ♬ sonido original – ᵂᵐᵉˡᵗᵉᵐᵃᶜʰ⁻ᶜˡⁱᵖˢ

Sofia Gil

706 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.