¡La diversión regresa a la pantalla! Los Simpson regresan a la televisión y aquí te decimos dónde y cuando verlo

¡La diversión regresa a la pantalla! Los Simpson regresan a la televisión y aquí te decimos dónde y cuando verlo

Like
222
0
miércoles, 31 enero 2024
Espectáculos

La icónica familia amarilla más querida de la televisión, Los Simpson, está lista para hacer su regreso triunfal a la pantalla de Azteca 7. El anuncio fue realizado a través de las redes sociales de la cadena, generando entusiasmo entre los fanáticos de la serie de dibujos animados que ha dejado una huella imborrable desde su estreno en 1989.

La esperada llegada de Homero, Marge, Lisa, Maggie y Bart, junto con la multitud de personajes extravagantes que conforman Springfield, se llevará a cabo durante la segunda semana de febrero. Azteca 7 se prepara para ofrecer una vez más las alocadas y memorables aventuras de la familia amarilla, y el anuncio oficial revela la fecha específica de retorno: el próximo 12 de febrero.

El comunicado de Azteca 7, que dejó a los seguidores emocionados, incluyó el mensaje: “¡Próximamente podremos disfrutar de las alocadas aventuras de la familia amarilla! Los Simpson llegarán a Azteca 7, el canal correcto…”. Este retorno a la televisión abierta será un acontecimiento que los fanáticos han esperado con ansias.

Aunque la publicación original no brindó detalles sobre los capítulos específicos que se transmitirán, el sitio web de TV Azteca proporciona información adicional, confirmando que el horario de Los Simpson será los días 12 de febrero y la hora establecida será a las 6:30 p.m.

Sin embargo, la incertidumbre sobre la selección de episodios ha provocado un debate animado en las redes sociales. Mientras algunos seguidores esperan la emisión de nuevos episodios, otros argumentan que las temporadas pasadas conservan la esencia genuina de la serie, y expresan su preferencia por revivir momentos clásicos en lugar de explorar nuevos capítulos.

Este regreso a Azteca 7 marca un hito en la relación duradera entre Los Simpson y el público mexicano, y la serie continúa siendo un fenómeno cultural que ha conquistado corazones en todo el mundo, haciendo reír a varias generaciones con su humor inteligente y satírico.

Sofia Gil

770 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.