La cantante aseguró que no se sentía arrebatando los sueños de los participantes. El reality show ¨The voice¨ se ha vuelto todo un fenómeno alrededor del mundo y esquemas gracias a su dinámica, en la que los participantes son escogidos a ciegas y solo por el talento de ganar, ahora es transmitido en más de una decena de países de América, Asia y Europa.
A lo largo de muchísimas temporadas han desfilado grandes estrellas de la música como Christina Aguilera, Miley Cyrus, Shakira, Laura Pausini, Maluma, entre otros; quienes han tomado el papel de coach, con la intención de guiar a los concursantes para convertirse en todo un artista.
Sin embargo, y aunque muchos querrían formar parte del proyecto; recientemente trascendió que una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos rechazó un millonario contrato para ocupar una de las cuatro sillas de coach.
Según varios medios de comunicación, la cantante británica se negó a cobrar 35 millones de dólares por no aparecer en la nueva portada del reality show, argumentando que no está indicada para arrebatarle sus sueños a nadie: “No sería capaz de quitarle la ilusión a ningún concursante al tener que eliminarlos y prefiero no aceptar “. En redes sociales la cantante aseguró que no podría eliminar a los concursantes y prefirió no aceptar.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante rechaza contratos millonarios, recordemos que hace unos meses canceló su residencia en Las Vegas y hasta el momento no ha revelado si retomará estos planes. Se sabe que esta no es la primera vez que rechaza contratos millonarios, hace poco canceló su residencia en Las Vegas.