Kylie Minogue Regresa Triunfalmente con su Álbum ‘Tension’

Kylie Minogue Regresa Triunfalmente con su Álbum ‘Tension’

1
127
0
viernes, 29 septiembre 2023
Espectáculos

El 22 de septiembre marcó un hito en la carrera de la icónica artista Kylie Minogue, con el lanzamiento de su decimosexto álbum, ‘Tension’. Este nuevo trabajo llega después de un breve receso desde su exitoso álbum de 2020, ‘Disco’. Como era de esperar, la Reina del Pop no decepcionó a sus seguidores, entregando un álbum pop compuesto por once canciones que rápidamente se convirtieron en la banda sonora de muchas personas.

‘Tension’ no solo marcó el regreso de Kylie Minogue a la escena musical, sino que también la catapultó al puesto número 1 de las listas de éxitos en el Reino Unido. En su primera semana de lanzamiento, el álbum vendió más de 53,000 unidades, superando con creces al resto del top 5, que incluía álbumes notables como ‘GUTS’ de Olivia Rodrigo.

El éxito del álbum se reflejó en el rendimiento de sus canciones individuales. El sencillo principal, ‘Padam Padam’, rápidamente se posicionó en el top 10, destacándose como uno de los mejores temas de ‘Tension’. Además, gracias al lanzamiento del álbum, Kylie Minogue regresó a las listas de las 200 canciones más reproducidas a diario en Spotify UK.

No solo dominó las listas digitales, sino que también lideró en el mundo de los vinilos, mostrando su atractivo multiplataforma. En lo que respecta al streaming, ‘Tension’ recibió más de 3 millones de reproducciones en Spotify en sus primeras 24 horas, marcando uno de los días más exitosos de la cantante en la plataforma.

Con 35 años de carrera musical, Kylie Minogue se ha consolidado como una de las artistas más exitosas de todos los tiempos. Con ‘Tension’, ha igualado a leyendas como Bob Dylan y Coldplay con 9 álbumes número 1 en el Reino Unido, quedando solo por detrás de Taylor Swift (10) y Madonna (12). Este último logro subraya su influencia duradera y su habilidad para reinar en las listas de éxitos incluso después de tantos años en la industria musical. Kylie Minogue sigue demostrando que es una verdadera reina del pop que continúa conquistando corazones en todo el mundo.

Anahí Zaragoza

95 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.