Karol G y Kali Uchis sorprenden a todos lanzando “Labios Mordidos”

Karol G y Kali Uchis sorprenden a todos lanzando “Labios Mordidos”

Like
129
0
viernes, 24 noviembre 2023
Espectáculos

Kali Uchis y Karol G han unido fuerzas nuevamente para lanzar su más reciente sencillo, “Labios Mordidos”, acompañado de un cautivador vídeo dirigido por tk. Esta colaboración marca el segundo encuentro musical entre las dos artistas latinas más influyentes del momento, después de su exitoso dueto en “Me tengo que ir” a principios de este año.

La emoción por esta nueva colaboración es evidente, y Kali Uchis compartió su entusiasmo: “Estoy súper emocionada de que las Kuchis finalmente tengan una de mis canciones favoritas en “Orquídeas”, con una de mis artistas favoritas, Karol. ¡Espero que esto les traiga mucha alegría navideña y coleccionen muchos recuerdos entrando al año nuevo con esta canción!”

Este nuevo sencillo forma parte del cuarto álbum de larga duración de Kali Uchis, titulado “Orquídeas”. Este álbum, el segundo en español de la talentosa artista, está programado para su lanzamiento el 12 de enero de 2024. Además de la colaboración con Karol G, “Orquídeas” presenta otras emocionantes colaboraciones, como Peso Pluma y Rauw Alejandro.

Kali Uchis ya ha dado un adelanto de su próximo álbum con los sencillos “Muñekita” y “Te mata”, siendo este último el debut más exitoso de la artista en el ámbito latino hasta la fecha.

Sin más que decir te dejamos el videoclip de esta emocionante colaboración

Comments are closed.