Karol G revela que Shakira rechazó trabajar con ella

Karol G revela que Shakira rechazó trabajar con ella

Like
1974
0
martes, 06 abril 2021
Espectáculos

Una de las artistas más populares del momento sin duda es Karol G, que ha conquistado al mundo con su talento y estilo.
La cantante de habla hispana ascendió rápidamente en la industria de la música hasta posicionarse en los primeros lugares.

Pero parece que eso no fue suficiente para que Shakira accediera a trabajar con ella, pues según información de Karol G, la colombiana rechazó la colaboración.

Según el programa “Suelta la Sopa”, durante la rueda de prensa para promocionar el lanzamiento de su disco “KG0516”, Karol G dio declaraciones al respecto.
La interprete de “Tusa” dijo que se había puesto en contacto con Shakira para grabar un tema, pero que la cantante rechazó la propuesta.

“En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, comentó.
Sin embargo, a pesar de haber recibido un “no” por respuesta, la reguetonera dijo que eso no impide que en un futuro vuelva a preguntarle si le gustaría participar en otra canción.

“Vamos a ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo. Si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”, externó Karol G.

El estrenó de nuevo álbum “KG0516” fue el 25 de marzo, logrando posicionarse como una de las artistas latinas en Spotify a nivel mundial.

Karla

48 posts | 0 comments

Comments are closed.