Justin Bieber sufre de parálisis facial

Justin Bieber sufre de parálisis facial

Like
465
0
martes, 14 junio 2022
Espectáculos

Justin Bieber contó el viernes, que está muy afectado, que el síndrome de Ramsay Hunt le ha paralizado el rostro por lo que no puede comer con normalidad. Hace unos días  Justin iimpactaba a sus seguidores con un clip en el que se puede ver la parálisis facial que sufre, causada por el síndrome de Ramsay Hunt, una enfermedad provocada cuando el virus de la varicela-zóster afecta un nervio de la cabeza. Bajo esta situación se ha  visto obligado a cancelar varios conciertos de su gira y a guardar reposo para tratar de recuperarse lo más pronto posible.

̈Cada día voy mejorando ̈ asegura para luego explicar que su fe lo está ayudando a lidiar con lo que le ha pasado “En medio de este malestar encuentro consuelo en el que me creó y me conoce. Me está recordando que lo sabe todo de mí, las partes más oscuras que no quiero que nadie conozca. Constantemente me da la bienvenida en sus brazos” apunta. Es precisamente la fe tan intensa que tiene la que se está convirtiendo en un refugio.

Justin mencionaba que el pasado 10 de junio, que por motivos médicos ha cancelado varios conciertos, pocas horas después reveló el motivo con un video en el que no pudo evitar de llorar. ̈se ha vuelto muy difícil comer, está siendo demasiado frustrante¨.

También dijo que rezaran por él, aseguraba mostrando que además tiene dificultades para guiñar el párpado y respirar por uno de los orificios de la nariz. Angustiado, compartía que tiene que parar durante un tiempo para descansar y relajarse antes de iniciar su Tour 2022.

Inocencia Catalán

292 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.