JUAN OSORIO PRESENTA NUEVO ACTOR PARA LA TELENOVELA

JUAN OSORIO PRESENTA NUEVO ACTOR PARA LA TELENOVELA

Like
686
0
martes, 23 marzo 2021
Espectáculos

El productor Juan Osorio presentó este lunes al nuevo Mariano Rueda en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”. Se trata del actor Fernando Noriega, quien entra en lugar de Gonzalo Peña, actor acusado de violación.

En una entrevista, el productor dijo que fue un reto conseguir a un nuevo actor, pero a final de cuentas, apostó por Noriega, quien viajó desde Los Ángeles para sumarse al equipo.

“Hemos estado en pláticas para lo del personaje y él ahora está haciendo ya la sesión fotográfica para los sets donde aparece con la familia.  A partir de mañana comienza a grabar, tenemos que repetir una gran cantidad de escenas, son como 80, no es fácil pero bueno, esos son los retos que uno valora”

Juan cambió de protagonista, ya que Livia Brito, por quien había apostado en principio, tuvo un problema con un paparazzi, al que agredió en una playa.

“Considero que para la novela es importante tener gente que en su vida personal sepa conducirse en la vida, creo que todos de repente tropezamos y cometemos errores, pero hay errores que marcan la diferencia”.

JUAN OSORIO PRESENTA NUEVO ACTOR PARA LA TELENOVELA

Alberto Palacios

522 posts | 0 comments

Comments are closed.