Joven perteneciente a reallity show en “TLC” pierde la vida tras suicidarse

Joven perteneciente a reallity show en “TLC” pierde la vida tras suicidarse

Like
205
0
miércoles, 06 marzo 2024
Espectáculos

En una noticia desgarradora, Janelle Brown, una de las estrellas del reality show ‘Sister Wives’, compartió en sus redes sociales el trágico fallecimiento de su hijo, Robert Garrison Brown, quien también participaba en el polémico programa. La familia, conocida por su estilo de vida polígamo, solicitó respeto y privacidad tras esta dolorosa pérdida.

El joven Garrison, de tan solo 25 años, fue descrito por su madre como “un punto brillante en la vida de todos”. Janelle Brown compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, expresando la profunda tristeza que ella y el padre de Garrison, Kody Brown, están experimentando.

“Kody y yo estamos profundamente entristecidos de anunciar la pérdida de nuestro hermoso niño Robert Garrison Brown. Era un punto brillante en la vida de todos los que lo conocían. Su pérdida dejará un agujero tan grande en nuestras vidas que nos quitará el aliento. Les pedimos que por favor respeten nuestra privacidad y se unan a nosotros en honrar su memoria”, escribió Janelle.

La familia Brown, conocida por su participación en ‘Sister Wives’, pidió a sus seguidores y admiradores que respeten su privacidad en estos momentos difíciles. La publicación de Janelle incluyó una serie de fotografías de Garrison, destacando una imagen de cuando era miembro del ejército.

Según un comunicado de la policía de Flagstaff compartido por el portal Variety, la muerte de Garrison Brown fue “resultado de una aparente herida de bala autoinfligida”. Garrison había formado parte de ‘Sister Wives’ desde su primera emisión en 2010, cuando aún era un niño.

La serie, transmitida por TLC, narra el estilo de vida polígamo de Kody Brown en Utah, quien contrajo matrimonio con varias esposas después de su divorcio con Janelle. El portavoz de TLC expresó su más sentido pésame a la familia Brown en este difícil momento.

Garrison Brown fue uno de los seis hijos de Janelle y Kody, y aunque inicialmente consideró unirse al ejército, finalmente se enlistó en la Guardia Nacional. La relación entre Garrison y su padre se volvió tensa después de mudarse durante la pandemia, y Janelle expresó preocupación por la salud mental de sus hijos, incluido Garrison, quien mostró cambios en su actitud.

La noticia ha conmovido a la audiencia de ‘Sister Wives’ y a quienes seguían la vida de la familia Brown, generando mensajes de condolencias y apoyo en las redes sociales. La familia espera poder superar este difícil momento y agradece el respeto y la comprensión de sus seguidores.

Sofia Gil

670 posts | 0 comments

https://www.la99.com/

Comments are closed.