Joe Jonas considera precipitado el nuevo amor de Sophie Turner

Joe Jonas considera precipitado el nuevo amor de Sophie Turner

Like
128
0
martes, 07 noviembre 2023
Espectáculos

Joe Jonas expresa su preocupación por las demostraciones públicas de afecto de su ex esposa, Sophie Turner, hacia el empresario Peregrine Pearson, considerando que estas exposiciones son “demasiado pronto” para el bienestar de sus hijas.

Según informes del diario británico Daily Mail, el cantante y actor se muestra inquieto ante el comportamiento de Turner frente a la prensa, especialmente en lo que respecta a las muestras de afecto con otros hombres. La atención mediática se ha centrado en las recientes imágenes de Turner compartiendo apasionados besos con Peregrine Pearson durante una cita romántica en París.

Una fuente cercana a Joe Jonas reveló que su principal preocupación es el bienestar de sus hijas y que, aunque está interesado en encontrar un nuevo amor, su enfoque principal es resolver el divorcio y mantener la estabilidad familiar. La fuente afirmó: “Lo importante para Joe es el bienestar de sus hijos y terminar la gira que está realizando con sus hermanos. Él estaría feliz de encontrar el amor y hacer todo eso, pero eso ni siquiera es lo que tiene en mente, ya que quiere seguir adelante con el divorcio y seguir con su vida”.

Joe Jonas se enfoca en sus prioridades, ya que la fuente sugiere que las acciones de Turner podrían tener la intención de herirlo. “Joe siente que tener sus prioridades bajo control y centrarse en el presente es la manera de seguir adelante… Por supuesto que todo parece demasiado pronto, y él no tiene control sobre lo que ella hace, sólo puede tratar de encontrar la mejor agenda de paternidad compartida para ambos. Si ella está haciendo esto para lastimarlo, no lo lastimará más de lo que ya lo ha hecho, él lo superará con la barbilla en alto”, señaló la fuente.

El beso capturado entre Sophie Turner y Peregrine Pearson ha desatado especulaciones sobre una posible nueva relación en la vida de la actriz, generando un escándalo mediático en torno a la situación amorosa de la estrella de Game of Thrones.

Comments are closed.